XVIº Aniversario Colegio Campanario

FELICITACIONES A LOS GANADORES DE LA ALIANZA ROJA!!!!

18 de marzo.

Con movidas pruebas en los recreos, nuestros alumnos ya comenzaron a participar y a impregnarse de la alegría característica de esta fecha. Como ya es tradición, prepararon gritos de alianza para representar los temas de este año: Música Rock, Latino y Alternativo.

19 de marzo.

Los alumnos comienzan a prepararse activamente para sus presentaciones de mañana jueves.

20 de marzo

¡Y comenzó la fiesta! Con toda la energía que caracteriza a nuestros alumnos, las 3 alianzas de este año mostraron que estamos todos orgullosos de pertenecer a la gran familia Campanario. ¡Feliz cumpleaños Colegio!

21 de marzo

¡Y ya tenemos alianza ganadora!

Después de reñidas pruebas y de que todos nuestros alumnos mostraran lo mejor de si mismos, la alianza roja «rock» se quedó con la copa 2013.

Fue un aniversario realmente ESPECTACULAR. Pruebas de baile, imitaciones,competencias de todo tipo y lo mejor: la participación comprometida de todos nuestros alumnos, profesores y administrativos. Simplemente una increíble celebración de nuestro cumpleaños nº 16.

Un agradecimiento especial al alumno Osvaldo Bustamante de 8º B, encargado de registro fotográfico de esta actividad.

Revisa aquí las Bases de las actividades

Instrucciones para las barras

Misiones imposibles