Liga de futbolito

Inicio > COMUNIDAD > Centro de Padres > Liga de futbolito

La Liga de Futbolito Campanario es una actividad organizada por un grupo de apoderados, manteniendo una tradición que lleva más de 15 años activa.

Domingo a domingo (a las 9:15 y 10:30) participan más de 130 personas repartidas en 9 equipos donde nos une una característica especial: el fútbol y el compañerismo.

En la liga participan apoderados, alumnos, ex alumnos, profesores y algunos invitados que llevan un buen tiempo jugando. A partir del año 2017 sÓlo pueden incorporarse jugadores que pertenezcan a la comunidad del Colegio Campanario, continuando así con la esencia del espíritu de la liga.

Desarrollamos 2 campeonatos a lo largo del año (Apertura y Clausura) y a través de una final determinamos el campeón anual. La intención es siempre crecer más en la liga, por lo que constantemente esperamos se integren apoderados, alumnos, ex alumnos y profesores.

Los interesados deben contactarse con el número indicado en el afiche y también los invitamos a visitar nuestra página  ACÁ   donde podrán encontrar las estadísticas, programación y fotos de la liga.