Inicio > PROYECTO EDUCATIVO > Pastoral
El Colegio Campanario, como colegio católico, busca sumarse y responder de manera coherente a la vocación misionera de la Iglesia. Para ello, dentro de su proceso educativo, busca formar personas, niños, jóvenes y adultos, capaces de vivir una experiencia de comunión con Dios, a través del conocimiento de la vida y enseñanzas de Jesucristo. Buscando imitar su testimonio, de comunión íntima con Dios Padre, movido por la fuerza transformadora del Espíritu Santo, siempre en servicio de los hermanos, especialmente de los más necesitados.

La labor pastoral consiste en el PASTOREO, la conducción a través del buen ejemplo de vida cristiana de todos quienes formamos parte de la comunidad educativa, buscando imitar el ejemplo de Jesús, nuestro Buen Pastor, quien conoce a cada una de sus ovejas y entrega la vida por ellas.  A través de la conducción hacia la Verdad y compromiso afectivo y efectivo con las distintas realidades a las cuales estamos invitados a conocer y servir.

“Yo soy el Buen Pastor; y conozco mis ovejas y las mías me conocen a mí” (Jn. 10, 14)