PAES

AÑO 2022

Y como es tradición, nuevamente nuestro Colegio aparece destacado en el Ranking de los 100 mejores colegios de Chile que publica el Diario El Mercurio este 2023. Mención que no sería posible sin el gran trabajo y perseverancia de nuestros alumnos, sus familias y todo nuestros profesores y equipos de apoyo, que trabajan colaborativamente para acompañar a todos nuestros alumnos desde Pre Jardin a IV Medio. Estamos orgullosos no solo de este resultado, si no del trabajo generoso de toda una institución.

¡¡¡Muchas felicidades Campanario!!!!

Destacamos especialmente a nuestro alumno Carlos Gutierrez Durán, quien ha obtenido Puntaje Máximo en la Prueba de Matemática 1 de la PAES. ¡¡¡Una gran alegría para todos!!!!

Encomendamos a San José a toda la Generación, para que guíe cada una de las decisiones que tomarán en su futuro.

AÑO 2021

Un gran orgullo para el Colegio Campanario!! Nuestro alumno Víctor Ríos García Huidobro, ha obtenido Puntaje Nacional en la PDT Matemática. Muchas felicidades a Víctor por el gran esfuerzo puesto en su preparación y a su familia por el apoyo permanente en este proceso.

Muchas felicitaciones a nuestros alumnos Generación 2021, a sus familias y a nuestros profesores del Colegio Campanario por este importante reconocimiento!!! Destacados en el 89 lugar dentro de los 100 colegios con puntaje más alto!! Estamos muy felices y orgullosos de todos ustedes!!!
*Ranking anual El Mercurio 100 mejores Colegios del país en resultados de Prueba de ingreso a la Universidad 2022 PDT.

AÑO 2020

Estamos tan felices por esta buena noticia!!! Nuestros queridos alumnos Trinidad Morales y Raimundo Schell han obtenido puntaje nacional en la PTU matemáticas 2021!!! Un gran reconocimiento a la perseverancia y esfuerzo que han puesto ellos y sus familias en su trabajo escolar. Les enviamos un gran abrazo y muchas felicidades !!!

Muchas felicitaciones a nuestros alumnos Generación 2020, a sus familias y a nuestros profesores del Colegio Campanario por este importante reconocimiento!!! Destacados en el 15 lugar dentro de los 100 colegios con puntaje más alto!! Estamos muy felices y orgullosos de todos ustedes!!!
*Ranking anual El Mercurio 100 mejores Colegios del país en resultados de Prueba de ingreso a la Universidad 2021 PTU.

AÑO 2019

El objetivo último de nuestro Colegio, es formar personas libres, con un alto desarrollo de todas sus potencialidades humanas en lo social, afectivo, artístico, deportivo e intelectual. Durante toda la etapa escolar de nuestros alumnos, nos preocupamos de incentivar estas áreas, sin embargo, es al egresar de IV Medio, cuando reconocimientos como éste cobran especial importancia.

Nos sentimos muy orgullosos de nuestra GENERACIÓN 2018 y sus profesores, quienes nuevamente han posicionado a nuestro Colegio en este Ranking, destacando número 60 dentro de los 100 mejores Colegios de nuestro país.

¡Felicidades!

FUENTE: Diario El Mercurio.

¡¡UN TREMENDO ORGULLO!! Queremos felicitar a nuestro querido y destacado alumno Julio Mánquez por haber obtenido Puntaje Nacional en la PSU Matemática 2018.
Felicitamos también a su familia, quienes son los primeros educadores y por su puesto a sus profesores, por acompañarlo en este proceso. ¡Muchas felicidades!

AÑO 2018

¡QUÉ BUENA NOTICIA! Nuestro Colegio Nº 57 en el ranking PSU de los 100 mejores Colegios de los últimos 10 años. ¡Felicidades a todo nuestro equipo!
FUENTE: Revista QUÉ PASA.

VEA EL ARTÍCULO COMPLETO EN ESTE LINK

FELICITAMOS A TODA NUESTRA GENERACIÓN 2015 POR SUS EXCELENTES RESULTADOS EN LA PSU

Especialmente a nuestro alumno Joaquín Sotomayor quien obtuvo PUNTAJE NACIONAL en la prueba de Matemática.

IMG_0101

Adjuntamos documentos con ranking Nacional, en el que nuestro Colegio mantiene sus resultados dentro de los mejores 100 colegios del país:

—————————————————————-

Ranking Colegios 2013

Revista QUÉ PASA.

31 de mayo 2013

Basada en los resultados PSU, nos ubicamos en el puesto nº 71 de la lista de los establecimientos que destacaron en el examen de admisión universitaria. Compartimos acá la ficha de nuestro Colegio.

la foto 1