Visita team messi

En el recreo del día lunes 30 de septiembre a las 12:00 hrs, recibimos la visita del Team Messi en nuestro colegio. En la ocasión, cuatro maestros de Adidas exhibieron el manejo del balón al estilo callejero. El desarrollo de la actividad fue acompañado con un DJ, y a través de la música se formó un grato ambiente. Adidas trajo sorpresas para todos los alumnos, tales como  ticket de descuento, póster de regalo, etc.

Además de ser un momento de diversión para  los alumnos, es una invitación a  fomentar diferentes valores de Deporte como la amistad, el trabajo en equipo, la sana  competencia y el desarrollo físico, entregando un apoyo a los docentes en el tema de la educación extra-escolar.

El ganador de la Actividad fue el Alumno Diego Harcha de  8ºb,  quien ganó un par de zapatillas del astro argentino Lionel Messi.