Visita Escuela de Educación del Tránsito

Una entretenida visita recibieron los alumnos de Pre Escolar y Primer ciclo de nuestro Colegio.
La Compañía de Títeres de la Escuela de Educación de Tránsito de Carabineros de Chile, visitó nuestro colegio con una muestra teatral para los alumnos de Pre escolar y Primer Ciclo, con el objetivo de reforzar la enseñanza de algunas normas de tránsito y el autocuidado de los niños cuando juegan en la calle.

La compañía presentó una entretenida historia en la que una niña habla con un desconocido que le ofrece dulces e ir a conocer a personajes famosos, pero luego es ayudada por un carabinero que la aconseja y le ayuda a volver a su casa.

Los niños tuvieron un entretenido momento de aprendizaje que les permitió reforzar conceptos de normas y el autocuidado.