VI Torneo atlético Campanario

Estimadas Familias:

En nombre del Colegio Campanario, del Departamento de Educación Física  y de cada uno de los profesores, quisiera manifestarles nuestro agradecimiento por su generosa colaboración y apoyo en la realización de nuestro VI Torneo de Atletismo.

Para nosotros, como colegio, el deporte constituye una parte esencial en la educación de la persona humana, ayudando en el fortalecimiento de la voluntad, en el crecimiento en valores como el respeto, la sana competencia, la formación del carácter, el desarrollo de habilidades específicas, y por tanto, en la educación integral de nuestros alumnos. Pero también, es imprescindible que ellos puedan ver el trabajo mancomunado entre colegio y familia.

Nuestros agradecimientos se extienden, en forma particular, a la Comisión de Atletismo representada por la Sra. Macarena Mir, por estar a cargo de las Ventas de alimentos y Seguridad del evento. Al señor José Luis Solórzano y al señor Francisco Eguiguren por su apoyo a la gestión. Y a cada uno de los que, humildemente, desde sus posibilidades aportó en alguna medida al éxito de la jornada.

Seguridad

Sr. Enzo Ragazzone, Sr. José Monasterio, Sra. Dolores Silva, Sra. Bernardita Pommerenke, Sr. Ricardo Saenger, Sr. Fernando Court, Sra. Myriam Rodríguez, Sra. Alejandra Munita, Sra. Carola Infante, Sr. Rafael Thomas, Sr. Miguel Rodríguez, Sr. Mauricio Sepúlveda, Sra. Macarena Mir, Sr. Ernesto Olmedo.

Ventas

Sra. Andrea Alicera, Sra. Margarita Cornejo, Sra. Teresa Barrientos, Sra. Carola Rojas, Sra. Claudia Benavente, Sra. Viviana Díaz.

El Departamento de Educación Física se siente orgulloso de los logros de nuestros alumnos y desde ya los invitamos cordialmente a participar de futuros eventos que oportunamente les informaremos.

Se despide afectuosamente,

Ramón Espinoza