VELADA MUSICAL

El pasado 18 y 25 de octubre, se realizó la tradicional Velada Musical en nuestro colegio.En esta ocasión, la actividad se realizó en dos presentaciones que reunía los cursos de 5º a 7º básico y luego de 8º a IIIº medio.

Fueron dos veladas inolvidables, en donde los alumnos presentaron parte de lo que han trabajado en sus clases de música. Nos deleitaron con un variado repertorio instrumental y coral de música folclórica, latinoamericana, medieval y otros.

Esta vez contamos con  la presentación del 7º básico A,  de una coreografía con la música del “Concierto para violín en La menor” de J. Sebastián Bach y con preciosas presentaciones de alumnos solistas en flauta traversa y piano, además de nuestra orquesta.