Velada musical Educación Media

Hoy finalizaron de manera espectacular, las veladas musicales en nuestro colegio. La presentación mostró el trabajo que han realizado los alumnos de Enseñanza Media del Área de Artes musicales, a cargo de los profesores Hernán Solís y Cecilia Santa Cruz .

La muestra contempló repertorio latinoamericano, docto coral, norteamericano popular, entre otros.

Destacamos especialmente la  apertura que hizo el Electivo Instrumental de Iº Y IIº Medio con «Tren al sur «y «Bodeguero» y la participación del alumno Gabriel Thomas que tocó en piano “Hasta el fin”,  una composición de su autoría.

También felicitamos la  presentación de Clarita Eguiguren que cantó “Don`t you remember” de Adele y al alumno Pedro Eissmann que cantó «Tears in heaven» junto a la magnífica interpretación en dúo de guitarras de Agustín Luna y Valentina Varas.

Cabe destacar el hermoso cierre de la velada que hicieron los grupos corales con «Some Night» y «Aleluya Gospel»