Velada musical

Las últimas veladas musicales del 2014

El día martes 4 presenciamos una muestra de Música antigua a cargo de los séptimos y  de folclore a cargo de los octavos.

El jueves 6,  Educación Media realizó muy buenas presentaciones individuales como la del alumno Ignacio Bas en guitarra, Nicolás Araya en guitarra eléctrica y Gabriel Thomas en piano.
 De excelente calidad fue la presentación del Electivo de I Medio de música Latinoericana con zampoñas, charangos, tiples y otros instrumentos propios del estilo.

Otra sonoridad escuchamos  del Electivo de Música Antigua , Dulcimer, Darbuka , diferentes tipos de flautas , tiples y guitarras.
 Por último,  III Medio presentó Rude, canción del grupo Magic , otorgándonos una muestra de lo popular.

Notable ejecución  en trío de guitarras de los alumnos Andrés Palomer, Agustín Espíldora y Joaquín Sotomayor, un arreglo del Concierto para guitarra en Re de Vivaldi.

Velada 7º y 8º

Invalid Displayed Gallery