VELADA MUSICAL 1º CICLO

Este martes 21 de agosto, los alumnos de 1º a 4º básico realizaron una hermosa presentación en la velada musical 2012.

Acompañados por Miss Cecilia Santa Cruz y el profesor Hernán Solis, nuestros alumnos cantaron e interpretaron en flauta y metalófono diversas canciones infantiles :

«El aromo» , «Me aplasté un dedito», «La ranita», «Cordillera» , «Los enanitos», «Bendita sea el agua», «Estrellitas», «Kia-Kia», «Pasa el batallón», «En donde tejemos la ronda», «Padre Dios», «Brazas a ceñir», «Bufoncitos», «A la ronda ronda», «Barquito de papel» y «La jardinera»,

Finalmente la «Orquesta del Colegio Campanario», nos deleitó con  la obra «Filddler`s «de Robert Gillespie, dirigidos por miss Natalia Hidalgo.

Felicitamos a todos los alumnos por el esfuerzo y dedicación que pusieron en preparar este presentación, y agradecemos a sus profesores por el hermoso trabajo.