Velada Musical 1º ciclo

Una hermosa presentación musical se realizó este martes 30 de julio. Los alumnos de 1º a 4º básico dieron vida a una nueva versión de la tradicional Velada Musical, en la que mostraron parte del repertorio trabajado durante este año, cantando e interpretando canciones en flauta y metalófono.

También tuvimos la oportunidad de escuchar como solista a nuestro alumno de 3º básico Gabriel Calderón, quien tocó en violín “Coro del cazador”  de Karl María Von Weber. Luz María Reyes, alumna de 6º básico, junto a su profesor de cello interpretaron “Himno de Howard” y el Grupo de cámara de la orquesta nos deleitó con “Adeste Fideles”

Para terminar, toda la orquesta interpretó “Estrellitas” bajo la dirección del profesor Pablo Silva.