TORNEO INTERESCOLAR ATLETISMO

Una destacada participación tuvieron nuestros atletas que participaron en el Torneo Inter Escolar de atletismo, que cuentan con marcas sobresalientes que les permitieron medirse con los mejores atletas de todo el país.

Los resultados fueron favorables para nuestros atletas, quienes superaron sus marcas en las diferentes competencias.

Destacamos de manera especial:

-Las posta INFANTIL DAMAS compuesta por alumnas de 7º y 8º básico: Josefina Siviragol, Magdalena León, Sofía Martini, Emiliana Baeza y Trinidad Kast. Obtuvieron el 3º lugar en su serie entre 8 colegios.

-Borja Baeza de 2º medio participó en 100 metros planos en categoría Intermedia, obtuvo el 4º lugar en su serie.

-Ignacia Rodriguez de 6º básico participó en 60 metros planos en categoría preparatoria, quien ganó su serie y pasó a la final obteniendo el 7º lugar general entre 60  atletas.

-Gabriel Thomas de 4to medio quien salió 3º en su serie y quedó noveno en la tabla general, quien además recibió un reconocimiento por su trayectoria en el atletismo.

¡Muchas felicitaciones!!