Torneo infantil de Hockey

El domingo 29 de Agosto, nuestra rama de  hockey se viste nuevamente de fiesta para participar del Festival Infantil de Hockey Colegio San José de Chicureo. Encuentro que este año convocó la participación de las categorías Sub 6, 8 y 10 años damas. La jornada fría se inició con la participación de las más pequeñitas de nuestra rama y finaliza con los competitivos encuentros de Sub 10.

Nuestra participación fue muy buena ya que logramos obtener 9 de 12 triunfos para nuestro colegio, dos empates y una derrota, pero además porque nuestras jugadoras y sus familias pudieron vivir una fiesta hockística.

Debemos agradecer la entusiasta participación de los apoderados y felicitar a Amelia López (1ºA) por obtener el premio a la mejor jugadora de su categoría.