Torneo Atlético Rancagua

El Colegio Campanario asistió con una delegación de 44 atletas, logrando obtener excelentes resultados.

Dicha competencia fue organizada por el Instituto Inglés que convocó a 20 colegios de Santiago y Rancagua; muchos de ellos con un nivel competitivo  muy elevado.

Destacamos de manera especial el desempeño de los alumnos Javier Medina de III° Medio B, quien obtuvo medallas de 2° y 3° lugar en pruebas de velocidad y medio fondo, como también a los alumnos de 7° y 8° B: Domingo Matte, Juan Palomer, Borja Baeza y Lucas Kaufman quienes superaron sus marcas en las diferentes pruebas atléticas. Como atletas revelación destacamos la fuerza y destreza de los alumnos de 2° básico A y B; Teresita Ruiz Tagle, Martina Baeza, Antonia Clericus, Diego Aros y León Matte.

En general toda nuestra delegación realizó una excelente participación, mostrando la entrega y compromiso de siempre con nuestro querido colegio Campanario

¡¡¡FELICITACIONES!!!