Torneo atlético Ñuñoa

Nuestros alumnos de  la rama de atletismo, realizaron una excelente participación en el Torneo Atlético de Clausura, que organizó la Ilustre Municipalidad de Ñuñoa, este sábado 10 de agosto.

Dicha actividad convocó a 30 colegios de todas partes de Santiago. El equipo de nuestro colegio integrado por 45 alumnos de básica y media obtuvo un excelente rendimiento:

En la categoría damas de enseñanza básica, obtuvimos el 3º lugar por equipo, quedando detrás de los colegios My Flower School y el Colegio Compañía de María; mientras que en los varones obtuvimos el 2º lugar por equipo en categoría Enseñanza Media, quedando bajo el colegio Alonso de Ercilla.

Solo queda felicitar a nuestros atletas, quienes no han dejado de entrenar para mejorar su rendimiento y los resultados están a la vista.

Destacamos de manera muy especial a los alumnos de enseñanza media : Margarita Oberhausser, María Jesús Palacios, Montserrat Jara y Juan Pablo Acuña, quienes se integraron recientemente al equipo y ya han cosechado excelentes resultados.

¡¡¡Felicitaciones!!!