Torneo Atlético Ñuñoa

El día sábado 09 de agosto, nuestros atletas seleccionados se dieron cita en la pista Mario Recordón del Estadio Nacional, para participar en el Torneo Atlético de Clausura que organiza la Municipalidad de Ñuñoa, obteniendo excelentes resultados.

DSC05796En dicho evento participaron 30 colegios correspondientes a la comuna de Ñuñoa más algunos colegios invitados. El nivel competitivo fue bastante parejo y en algunos casos hubo rendimientos sobresalientes constituyéndose en récord de la competencia, como fue el caso de nuestra alumna de 7° año A, Trinidad Kast quien compitió en salto alto, logrando el 1º lugar y estableciendo un nuevo record de 1metro y 40 centímetros para la prueba de esa categoría.

Sin duda fue una excelente oportunidad para evaluar el progreso de nuestros atletas. Obtuvimos el 2º lugar por equipo en damas y en varones obtuvimos el lugar 11° entre los 30 colegios participantes. También tuvimos la oportunidad de ser saludados y felicitados por el Alcalde de Ñuñoa Sr. Pedro Sabat y la Ministra del Deporte Sra. Natalia Riffo, quienes estuvieron apoyando a todos los colegios participantes.

Esperamos seguir trabajando duro para seguir mejorando.

noticia diario el mercurio

Noticia en «Deporte Escolar» El Mercurio.

¡¡¡FELICITACIONES!!!