Teatro 2009

Entre el 11 y el 14 de mayo se realizó la semana del Teatro con hermosas obras presentadas por alumnos de Kinder y Primer ciclo.

El teatro en nuestro colegio siempre ha sido pieza clave en la formación académica de los alumnos, pero también es  una herramienta de aportes invaluables. De una forma inmediata y amena, conecta al niño con el mundo del arte y le abre las puertas de la sensibilidad estética, de la reflexión, de la capacidad de emocionarse, reírse y llorar, de comprender diferentes visiones de la vida y del mundo. A la par que los divierte, constituye un gran aporte en la  formación en las virtudes humanas.

A través de sus presentaciones, nos han dado lecciones de disciplina y entusiasmo y nos muestran que los más pequeños de nuestro colegio, son capaces de realizar un montaje de extraordinaria belleza y calidad.

Agradecemos el trabajo que han realizado cada uno de los padres, alumnos y profesoras y que nos permiten recordar con orgullo esta hermosa fiesta.