Semana Santa en el Colegio Campanario

En un ambiente de recogimiento y reflexión, nuestro colegio vivió una hermosa Semana Santa.

Desde preescolar hasta enseñanza media, todos nuestros alumnos fueron partícipes de la pasión de Cristo vivida en distintos momentos de reflexión.

En preescolar y primer ciclo recordaron la última cena y el lavado de pies de Jesús a sus apóstoles y desde 5º a IVº medio acompañaron a Cristo en un sencillo Viacrucis realizado en el sector de maicillo.

El día Viernes Santo, la pastoral de papás también realizó un Viacrucis, en el que varias familias de nuestro colegio cargaron la Cruz del Señor. El Sábado Santo, monseñor Juan Ignacio González dictó un retiro en la Capilla de nuestro colegio que nos ayudó a reflexionar sobre la Pasión de Cristo y vivir esos días en comunión con el Señor.

Finalmente, el lunes 1 de abril, toda la comunidad de nuestro Colegio celebró a Cristo resucitado en una alegre misa .

Miércoles Santo en Preescolar

Miércoles Santo en Primer Ciclo