Segundo Festival de Hockey

Estimadas Familias:

En nombre del Colegio Campanario, del Departamento de Educación Física  y de cada uno de los profesores, quisiera manifestarles nuestro agradecimiento por su generosa colaboración y apoyo en la realización de nuestro Segundo Festival de Hockey Césped 2011.

El deporte, la sana recreación y competencia, viene a ser un espacio privilegiado para promover diversos valores, entre los cuales la presencia, compañía y apoyo de Uds., como padres y apoderados, es relevante e insustituible.  Por estas razones, deseamos manifestarles nuestra gratitud por su valiosa presencia y colaboración, más aún, cuando ésta ha sido una ocasión para que nuestro colegio abra sus puertas y se ponga a disposición de quienes nos visitan, dejándoles una grata impresión por la organización y desarrollo del evento, en el cual Uds. han formado parte importante.

Nuestros agradecimientos se extienden, en forma particular, a los apoderados encargados y colaboradores de las distintas comisiones creadas para el buen desarrollo del evento.

COMISIÓN

ENCARGADOS

COLABORADORES

Ventas

Sra. Pamela Ilabaca

Marcela Lizama, Andrea Álvarez, Verónica Ferrer, Julián Babenco, Francisca Jordán, Louisa Fernández, Claudia Liberón, Paola Basolo, Ximena Music, Antonia García Huidobro, Claudia Forno, Luz Honores, Jennifer Magallanes, Cecilia Peppi, Marcela Cerda, Gloria González, Francisca Rubio, María de los Ángeles Ferrer.

Audio Visual

Sr. Juan Carlos Vega

Marcelo Águila

Puntos Verdes

Sra. Andrea Lues  – Centro de Padres y Apoderados.

Felipe Clericus, Isabel Estibil, Louisa Fernández, Jaime Gazmuri, Daniel García, Valeria Jiménez, Christian Camacho,  Fernando Chacón, Pamela Domínguez.

Seguridad

Sr. José Ignacio Luna

Ricardo Saenger, Fernando Chacón, Christian Camacho, Felipe Clericus, Jaime Gazmuri.

Se despide afectuosamente,

Ramón Espinoza