Rugby

El pasado sábado 13 de junio se desarrolló en nuestro Colegio Campanario, el segundo encuentro deportivo de rugby.  En esta oportunidad los invitados de honor fueron el Club Cachañas y Colegio Trebulco.

A las 11:30 hrs. comenzaron los encuentros deportivos para las categorías más pequeñas, daba gusto ver a nuestros pequeños halcones luciendo por primera vez su indumentaria deportiva.

Luego fue el turno de la categoría 96 y 98, los halcones más grandes dieron muestra de lo aprendido en clases, obteniendo dos merecidos triunfos frente a sus similares.

El  encuentro de rugby terminó con un partido de exhibición en la categoría Senior, donde nuestros apoderados en un disputado duelo ante el Club Cachañas, cayeron por la cuenta mínima.

Finalmente llamó la atención la buena onda existente entre los equipos participantes. Antes del tercer tiempo se tomaron todos juntos una fotografía y se hacían bromas en un excelente ambiente. “Muchos de nosotros somos muy amigos”. En la cancha jugamos duro, pero fuera nos llevamos muy bien”, finalizó Juan Carlos Vega.

Felicitamos a las familias que formaron parte de esta excelente organización:

Juan Carlos Vega y Cristina Giacobbe
Guillermo Robles y Paulina Downey
Patricio Dazzarola y Claudia Forno
Marcelo Aguilera y María Soledad Martínez
Gonzalo López y Pamela Lorén
José Andrés Monasterio y Lorena Betta
José Luis Solorzano y Dolores Silva

Centro de Padres y Apoderados.

Visite además la página WEB: www.halconesdelmaipo.cl