Renovación Consagración Sagrado Corazón

“Hoy, en el día en que tu amada esposa, la Iglesia, celebra el misterio de tu amor, renovamos solemnemente la consagración  del Colegio Campanario a tu Sagrado Corazón. Tuyo es y cada vez más tuyo quiere ser.”

IMG_3938

Con estas sentidas palabras, en la Santa Misa, presidida por nuestro obispo, monseñor Juan Ignacio Gonzáles, hemos vuelto a ofrecer y entregar toda la vida que Dios nos permite vivir en nuestro Colegio.     De esta manera queremos aprovechar el mes de junio, Mes del Sagrado Corazón, para confiar al amparo y cuidado del Amor Divino, el quehacer educativo, nuestras metas y logros, especialmente aquellas dificultades que, en el día a día, nos mueven a superarnos a nosotros mismos y entregarnos, de manera comprometida y generosa a los demás, encendidos en el amor del Corazón del Salvador.  Así, en todo momento decir y repetir:

“Sagrado Corazón de Jesús, en ti confío”