RAMA ATLETISMO

La rama de atletismo de nuestro colegio, ha finalizado su proceso de entrenamiento y competencias con una destacada participación en los diferentes torneos realizados durante este año, obteniendo excelentes resultados.

En la Copa Natur logramos ubicarnos dentro de los 10 mejores colegios de un total de 40 tanto en damas como en varones.

En los Torneos de Ñuñoa obtuvimos el 2do y 3er lugar por semestre.

Destacamos a todos nuestros alumnos que participaron sistemáticamente durante todo el año y que se comprometieron al 100% para dar lo mejor de sí. También mencionamos de manera especial a los atletas que lograron rendimientos sobresalientes que los calificaron para participar en las ligas atléticas más competitivas como son Club Atlético Santiago y Club Atlético Francés.

• Clara Fontecilla……………..4° lugar en lanzamiento de la bala en Atlético Francés dentro de 40 mejores colegios de Santiago.
  • Domingo Matte…………….2° lugar en 800 metros planos en Atlético Francés y 5° lugar en Atlético Santiago entre 50 competidores
  • Borja Baeza……………………7° lugar en 80 metros planos en Atlético Francés y dentro de los 20 mejores en Atlético Santiago.
  • Gabriel Thomas……………5° lugar en 800 metros planos en Atlético Francés y Atlético Santiago entre 40 competidores.

Creemos que nuestros alumnos seguirán cosechando triunfos a partir de su esfuerzo y dedicación.

¡¡¡Felicitaciones a todos!!!

Jeannette Allende-Rafael Barnales