Pruebas internacionales de la Universidad de Cambridge

Queridas Familias del Colegio Campanario:

En noviembre del año 2009, diecinueve de nuestros alumnos tomaron el desafío de exponerse a las famosas pruebas internacionales de la Universidad de Cambridge KET (Key English Test) , PET (Preliminary English Test) y FCE (First Certificate in English). Durante dos largos y extenuantes días, nuestros jóvenes tuvieron la posibilidad de poner a prueba sus habilidades para el idioma en el Instituto Chileno Británico de Cultura, entidad que acoge a la Universidad  de Cambridge en Chile .

Como Departamento de Inglés, es motivo de mucho orgullo informar a uds, que nuestros jóvenes no tan sólo pasaron dichas pruebas, sino que varios  las pasaron con MÉRITOS.

De esta forma, se convirtieron en personas bilingües certificadas internacionalmente por una institución de elite y pioneros en someterse a exámenes internacionales, no tan solo en nuestro colegio, sino que de toda la provincia del Maipo.

Felicitaciones a …

KET