Primera Olimpiada de Matemática Colegio San Isidro

Felicitaciones a nuestros alumnos ganadores en la Primera Olimpiada de Matemáticas del Colegio San Isidro.

Este jueves 27 de septiembre, se realizó la Primera Olimpiada de Matemática  del Colegio San Isidro en el cual participaron los colegios: Everest, Buín, Los Maitenes, La Cruz, Cumbres femenino y masculino y Colegio Campanario.

Participaron en la actividad los alumnos: Josefina Mujica 7ºA, Fernando Alba 8ºB, Sofía Miranda Iº A, Jorge Harcha IºB, Macarena Thomas IIºA, Cristóbal Donoso IIºB, Alejandra Izquierdo IVºA y Tomás Vega IVº B

Acompañados por miss Olga Saiz, rindieron una prueba escrita y luego asistieron a  la charla «Cuarta Dimensión» dictada por el profesor Jorge Bozt.

Felicitamos especialmente a Fernando Alba que obtuvo el 3º lugar en la categoría 7º y 8º y A Tomás Vega que obtuvo el 1º lugar en la categoría IVº Medio.