Primera fecha «Copa Natur 2013»

El sábado 13 de abril entre las 9.00 y las 14.00 horas se desarrolló la primera fecha de la Copa Natur en la pista atlética del Estadio San Carlos de Apoquindo.A este encuentro nuestro colegio asistió con una delegación de 38 atletas de las categorías Peneca (3° y 4°), Preparatoria (5° y 6°) y Selección (I° y IV° medio).

Los rendimientos de nuestros atletas estuvieron dentro de las expectativas; considerando que siempre en la primera fecha el objetivo más importante es evaluar los progresos personales de cada alumno, por sobre los resultados del equipo.

Destacamos el desempeño de nuestro colegio en las carreras de relevos y pruebas de campo tales como salto alto y bala donde los más grandes del colegio realizaron un buen desempeño. También destacamos a los alumnos que dieron lo mejor de sí en las carreras de medio fondo; quienes a pesar del calor y el cansancio lograron llegar a la meta en una buena ubicación. Felicitamos de manera especial al alumno Juan Thomas, quien obtuvo medalla de 5to lugar en 800 metros planos. Sabemos que con compromiso y mucho trabajo lograremos mejorar y lentamente iremos mejorando nuestro rendimiento como equipo.

Agradecemos el importante apoyo de los apoderados quienes llevaron a sus hijos y los acompañaron durante la jornada.

Nuestro próximo desafío es el sábado 20 de abril en la “Copa Campanario” que organiza nuestro colegio, en donde esperamos dar lo mejor para conseguir resultados sobresaliente con el apoyo de toda la comunidad.

¡¡¡VAMOS QUE SE PUEDE!!!

Lorena Pacheco – Jeannette Allende