PRIMER APOSTOLADO FAMILIAR

Un árbol, una sonrisa. Una experiencia familiar inolvidable.

Muchas gracias a todos los que hicieron posible la construcción del Jardín de la nueva Casa de Don Orione.

AQUÍ LISTA DE PLANTAS

Queridas Familias,

En medio de la celebración de nuestro vigésimo aniversario, queremos invitarlos a sumarse a un iniciativa muy especial y significativa.

Como saben, nuestro Colegio, realiza un apostolado permanente en el Hogar Don Orione, con la participación de nuestros niños y profesores de Pre-escolar y Primer Ciclo. Con el tiempo se ha ido fortaleciendo el vínculo desarrollado y creemos que es el minuto correcto para marcar un hito importante.

El Hogar Don Orione, acoge a niñas en riesgo social con capacidades cognitivas diferentes de nuestra zona, les brinda educación, capacitación técnicay habilidades para la vida, que promueven su desenvolvimiento autónomo en la sociedad.  Además les ofrece un techo a muchas de ellas.

En un gran esfuerzo, han construido dos nuevas casas para sus niñas y queremos regalarles como comunidad un jardín que genere un espacio de esparcimiento y encuentro, que fomenten el sentimiento de calidez de hogar y así aportar de manera concreta a mejorar la calidad de vida de las niñas.

La invitación es, entonces a participar en este apostolado de las siguientes maneras:

1. Comprando un árbol: en el Colegio venderemos bonos que simbolizarán un árbol. Con los fondos recaudados se comprará lo necesario para armar el jardín.
  2. Inscribiéndote para participar el 21 de octubre en la plantación del jardín: ese día nos reuniremos como Familia Campanario, organizaremos diferentes cuadrillas y nos pondremos ¡manos a la obra!La jornada se desarrollará entre las 9:00 y las 18:00 hrs. almorzando todos en Don Orione. Inscripciones con Francisca Parodi, mail:voluntariadocampanario@gmail.com

Estamos todos invitados a construir este maravilloso sueño de nuestra Familia Campanario para las niñas del Hogar Don Orione; un aporte real y concreto para aquellos más vulnerables de nuestra comunidad local.

Agradecemos desde ya sus aportes,¡los esperamos el próximo 21 de Octubre!

Miss Rebeca Conte , Directora

Juan Ignacio López , Presidente Centro de Padres