PRIMER FESTIVAL DEPORTIVO PADRES E HIJOS

Con una importante asistencia de alumnos y apoderados se celebró el Primer Festival Deportivo Padres e Hijos 2012.

El evento comenzó a las 10 de la mañana con diversas actividades que buscaban motivar la participación conjunta de padres e hijos. En diferentes canchas se jugaba fútbol, hockey, vóleibol, naciones y para los más pequeños una gimkana deportiva. En cada partido jugado se vivía un ambiente de mucha amistad y buena convivencia. Nadie buscaba ganar, todos querían pasarlo bien y compartir con otros integrantes de la familia Campanario.

Agradecemos a todos los participantes, a las misses de preescolar con su bazar, al equipo de educación física y sobre todo a los niños y jóvenes que motivaron a sus padres para vivir un sábado inolvidable.