Primer Festival de la Voz

Todo un éxito fue el Primer Festival de la Voz del Colegio Campanario.
Este evento organizado por el Centro de Alumnos, convocó la participación de alumnos, profesores y exalumnos de nuestro colegio.
Toda la comunidad Campanario se encontraba feliz de disfrutar de los grandes talentos musicales que presenciamos. Fue una velada hermosa y emocionante, una experiencia que esperamos se repita nuevamente.

Felicitamos especialmente a los ganadores de este Festival:

1º Categoría
1º a 7º básico

1º lugar:         Alejandra Bas de 3º básico A, con la canción “Corre” de Jessy & Joy. Acompaña en guitarra Paula Bas.
2º lugar:         Luz María Reyes y Rosario Urcelay de 5º básico A, con la canción “Ladrando a la luna” del grupo Kudai.
3º lugar:         Magdalena Palomer de 5º básico A, con la canción “Soy gitana” de Shakira.

Distinción especial para Cristina Camacho de 3º básico A, con la canción “Tabaco y Chanel” del grupo Basilos.

2º Categoría

8º – IVº medio.

1º lugar:        Josefina Vásquez  de IIº medio A, con la canción “When I look at you” de Miley Cirus. Acompaña en guitarra Macarena Thomas.
2º lugar:        Clarita Eguiguren y Sofía Del Real, de 8º básico A, con la canción “Me voy” de Jessy & Joy.
3º lugar         Pedro Correa de IVº medio B, con la canción “Society” de Eddie Vedder.