Primer día de clases

Y el día más esperado ha llegado. Hoy martes 5 de marzo, se dio inicio al año académico en nuestro Colegio. Desde Pre- Jardín a IVº medio, todos nuestros alumnos fueron recibidos por sus profesores, quienes los esperaban con gran alegría en sus salas.

Padres, abuelitos y hermanos acompañaron hasta las salas a los más pequeñitos de nuestro Colegio, quienes con solo 2 años de vida, ya forman parte importante de nuestra comunidad.

Cada curso dio inicio a su día con una oración especial a nuestro patrono San José, encomendándole que nos proteja y guie en este nuevo periodo que hoy comienza.

Ha sido una jornada llena de reencuentros y alegrías. Nos sentimos felices de tenerlos de vuelta y les deseamos a todos un excelente año escolar.