Presentación Orfeón Nacional

De primer nivel fue la presentación que realizó el Orfeón Nacional de Carabineros en nuestro colegio la noche del 21 de agosto.

El Orfeón consta de dos bandas instrumentales, una banda de guerra y una orquesta de cámara. Las bandas instrumentales están compuestas por instrumentos de viento y percusión. La banda de guerra es la que interviene en los relevos de la Guardia de Palacio, con sus cajas, cornetas y clarines. Todos ellos llegaron a deleitarnos con conocidas interpretaciones clásicas y populares bajo la dirección del Capitán Robinson Leal San Martín

La carpa dispuesta para el evento estaba llena de familias e invitados que disfrutaron del espectáculo y que se unieron bajo un grito espontáneo de “Fuerza Juanito” para expresarle a él todo nuestro afecto y decirle que este cariño reunido en torno suyo va a ser el mejor remedio para salir adelante.

Agradecemos especialmente a los animadores de este evento: Sargento 1º Alex Elgueta y Miss Andrea Álvarez y a nuestros apoderados y miembros de la Institución de carabineros de Chile, Coronel Jaime Paz y su esposa Gilbe Giovannetti, que hicieron posible la puesta en escena de esta hermosa fiesta musical.

Fotografías de la Orquesta

Familias asistentes