Presentación final Orquesta Campanario

El día miércoles 4 de diciembre, se realizó el concierto de cierre de nuestra orquesta Campanario, dirigida por el profesor Pablo Silva.

El concierto se inició con la presentación de la sección de flautas traversas, dirigidos por Miss Natalia Martorell, quienes nos interpretaron repertorio como “The Pink Panter”, “Winter” de Vivaldi, “31 minutos”, “fire Flights”, entre otras.

Luego fue el turno de la sección de cello, dirigidos por el profesor Pablo Silva, quienes nos demostraron diversos ejercicios técnicos trabajados en clases.

La sección más numerosa de nuestra Orquesta Campanario es la de violín, dirigidas por Miss Valentina Maza, que cuenta con alumnos desde Kinder a 7º básicos. Ellos nos deleitaron con un trabajo en conjunto interpretándonos “Blancas florecitas”, “El pequeño mono”, “estrellitas”, “Duerme ya”, “Canción del Viento” y “Tia Rody”.

Finalmente la orquesta Campanario, en el ensamble de todas sus secciones nos presentó el repertorio trabajado durante el año, en conjunto con su director Pablo Silva.

Agradecemos y felicitamos el hermoso trabajo realizado por cada uno de los talentosos alumnos de nuestro colegio.