Polideportivo Prebásica

El pasado miércoles 18 de marzo de 2015 dimos inicio de los talleres Polideportivos para nuestros alumnos de Pre básica.Los niños se quedaron muy motivados para trabajar en torno a destrezas de iniciación específicas para los deportes atletismo, hockey y fútbol.

La modalidad de trabajo con los alumnos será rotativa, es decir, los niños de kínder y prekínder fueron organizados en 3 grupos que trabajarán mensualmente en los aprestos de cada deporte, donde lo principal es el juego y el descubrimiento a través de diversas tareas de psicomotricidad. Las técnicas deportivas se constituyen en un complemento que los niños deben reforzar en esta etapa de su desarrollo.

Esperamos que continúen motivados y con ganas de aprender a través de entretenidas actividades recreativas y pre deportivas.

Invalid Displayed Gallery