Partido Histórico

El gimnasio del colegio San Gabriel fue la sede de cuatro emocionantes partidos, que definieron   3° y 4° lugares de las divisiones de Honor y Ascenso de la Copa Soprole UC. Estos encuentros se desarrollaron el sábado  28 de junio, a partir de las 16:30 hrs.

El colegio CAMPANARIO venció al colegio San Isidro y se quedó con el 3° lugar de la Copa Soprole UC.

La superior damas del colegio Campanario hizo un partido perfecto, en el cual dominaron de principio a fin al buen equipo de San Isidro y lograron –merecidamente- el 3° lugar del campeonato de la categoría.

FELICITACIONES A LAS ALUMNAS DEL COLEGIO CAMPANARIO

VALENTINA SALAS, PATRICIA RIVAS, JOSEFA HOWARD, FRANCISCA FERNÁNDEZ, MACARENA SAENGER, MACARENA CARVACHO, SOFÍA ÁLVAREZ, NICOLE NIETO, BERNARDITA GONZALEZ Y VALENTINA VARAS.