Novedades 2015

Material didáctico:

Con el propósito de fortalecer en los estudiantes el aprendizaje activo, significativo y profundo, nuestro colegio ha realizado una importante adquisición de material didáctico para los niveles Pre Escolar y Educación Básica.

Laboratorio de ciencias:

El año 2015 el Laboratorio de ciencias ha finalizado el equipamiento del mobiliario y se han adquirido modelos anatómicos de los diferentes sistemas del cuerpo humano. También material de física para las unidades de óptica y magnetismo, microscopio para proyectar en computador y reactivos para el área de química.

Computación:

Este año se cuenta con un servicio de internet de discado y se incorporaron 2 profesionales que apoyarán a los docentes en el uso de las TICs en el aula. Ellos son el Coordinador de Informática Sr. Mauricio Díaz y la Coordinadora de Estudios, Carla Lizana.

Nuevo material para nuestros alumnos…

Invalid Displayed Gallery