MÚSICA! ONLINE

¡Esperamos más adelante verlos en vivo y en directo regalándonos un concierto en el Colegio!

Como instrumentistas, conocemos muy bien la importancia de la constancia, perseverancia y nos hacemos amigos de la disciplina que significa practicar diariamente. Por esto es que, apenas se suspendieron las clases presenciales, hicimos la petición para continuar con las clases mediante video llamadas. Como nuestras clases son individuales (un profesor por alumno), nos significó gran trabajo de organización más allá de coordinar los horarios con los apoderados.

Estamos gratamente sorprendidos del excelente desempeño de nuestros alumnos, que con su natural entusiasmo, han demostrado responsabilidad, concentración, capacidad de observación y sobre todo mucho interés. Como si esto fuese poco, podemos dar fe de que han avanzado más que nunca.

Creemos que este tiempo ha acercado también el estudio de los instrumentos a las familias, ya que no todos conocían mucho este mundo musical. Estaremos encantados de recibir las percepciones de los hermanos y apoderados de nuestros queridos alumnos.

Por último, tenemos como desafío la organización de nuestra presentación del I semestre, en la cual ya estamos trabajando y les contaremos prontamente para que todos puedan escucharnos.

Me despido con un cálido abrazo para toda la comunidad del Colegio Campanario, a nombre personal, de todo nuestro equipo de profesores y de nuestra Fundación Pianos para Chile.

Yvanka Milosevic

Camila Luna, piano