Misa de Navidad en Colegio Campanario

El día 24 de diciembre a las 18:00 hrs. en la Capilla Sagrada familia, padres profesores y alumnos celebramos con alegría e ilusión la primera misa navideña en nuestro Colegio.

Esta iniciativa del Centro de Padres fue muy agradecida por todas las familias, ya que facilitó las actividades de la Noche Buena y promovió la necesaria detención para dedicarnos a lo importante y central de la fiesta: acoger, en familia y en nuestro interior, al Niño Dios.

La Ceremonia, presidida por nuestro Capellán Padre Mario Grandón, nos hizo recordar el verdadero sentido de la Navidad en el que festejamos el nacimiento de Jesús, que como una estrella brillante ilumina nuestras vidas y guía nuestros pasos hacia Dios.

Para finalizar se realizó la bendición del Niño, pasando todos los concurrentes a besarlo.

¡Feliz Navidad!