IX Torneo Atlético Colegio Campanario

Este sábado 20 de abril, se realizó en nuestro colegio, este esperado encuentro que reúne distintos Colegios en torno al atletismo.

copa campanario 2013 011

Asistieron 10 colegios de la zona, de  Santiago y de la región Rancagua, todos con la firme motivación de realizar un buen desempeño tanto en forma individual como colectiva. Nos sorprendimos con los excelentes resultados en las pruebas de velocidad, saltos y lanzamientos, donde cada atleta intentó alcanzar un buen rendimiento bajo la dirección de sus profesores de atletismo.

Nuestro colegio realizó una destacada participación en las competencias individuales, sin embrago hubo muchas bajas de alumnos convocados, lo que nos impidió optar a los tres primeros lugares por equipo, obtuviendo el 4to lugar tanto en damas como en varones.

El equipo de profesores de nuestro colegio,  se encargó de motivar y coordinar de la mejor manera a todos los alumnos; quienes quedaron con la firme motivación de seguir trabajando en futuras competencias.

Nuestra directora realizó el cierre de la actividad destacando el importante esfuerzo de profesores y alumnos, lo que fue sellado con un gran aplauso para culminar una jornada de excelente trabajo colectivo.

Vendrán nuevos desafíos y nos quedamos con la tarea de trabajar duro para lograr mejores resultados.

¡¡¡Felicitaciones Colegio Campanario!!!

Miss Jeannette Allende