IV Velada Musical Colegio Campanario 2010

Hoy jueves, tuvimos  el grato placer de escuchar cantar y tocar a nuestros alumnos, de
1° Ciclo Básico, en una nueva jornada de nuestra ya tradicional Velada Musical que este año, por primera vez, se realizó en la mañana.

La velada se inició con la presentación de Miss Natalia Hidalgo y Miss Cecilia Santa Cruz quienes interpretaron en violín y piano la pieza “Nostalgia de la Pincoya”.

Las presentaciones de los cursos fueron las siguientes:

1° A  Tepito te henua y  El aromo.
1° B  Bajo de un botón y Cuco cuquito.
2° A  Caracol Agustín y Pasa el batallón.
2° B  La ranita Cric y Los Piriguitas
3° A  En donde tejemos la ronda y Verde, verde.
3° B  Fray Jacobo y  Padre Nuestro
4° A  Bufoncitos y Viaje a Concepción
4° B  Barquito de papel y Estrellitas.

Destacamos además la participación de la alumna  Eloisa Vásquez  quien interpretó en violín “Canción del Viento” y de los alumnos Luz María Reyes, Trinidad Kast y Clemente Court quienes interpretaron en violoncello “Canción Francesa”.

Felicitaciones a todos nuestros alumnos por su hermosa presentación y sus profesoras por el hermoso trabajo realizado.