VI FESTIVAL DE HOCKEY CAMPANARIO

Una entretenida jornada deportiva vivimos este sábado 7 de noviembre en que se realizó la 6º versión de nuestro tradicional «Festival de Hockey».

Contamos con la participación de los colegios San Felipe Diácono, Trebulco de Buin, Colegio San Fernando de Buin; quienes mostraron un muy buen nivel deportivo en cada partido jugado, lo cual implicó que los marcadores de los partidos fueran bastante estrechos.

Las alumnas compitieron en las categorías Sub 10, 12, 14 y 16 mostrando un excelente nivel que nos permitió obtener el primer lugar en categoría sub 10 y el vice campeonato en las demás categorías.

Destacamos de manera especial a la alumna Sara Martini de 3º básico, quien resultó «goleadora» del evento ya que convirtió 11 tantos en todos los partidos jugados.

FELICITACIONES!!!

FESTIVAL HOCKEY 2015 151