Los alumnos de 4to básico A recibieron de las manos de sus padres la Sagrada Escritura. Este hito de nivel busca convocar a la familia en torno a la palabra viva de Dios que se encuentra en la Biblia.
Un momento especial y de mucha ternura vivieron las familias de 4to básico A, quienes se congregaron hoy en nuestra capilla para celebrar su hito de nivel que consiste en la entrega de la Biblia, un hito que busca profundizar la amistad y vinculación con el Señor y sus enseñanzas convocando para esto a la familia en su conjunto.
Las familias asistieron a la Misa, presentaron sus oraciones y ofrendas en comunidad para, finalmente, dar paso a la bendición de la Biblia por el padre Marcelo y la entrega de las Sagradas Escrituras por parte de los padres a sus hijos. La ceremonia finalizó con un emotivo momento en donde los alumnos entregaron una carta a sus padres y la compartieron en conjunto.
Esperamos que la lectura de las enseñanzas divinas contribuyan para que sus hijos crezcan en sabiduría y prudencia a través de la palabra viva de Cristo.