Nuestros alumnos de prejardín fueron presentados en el templo por sus familias simbolizando el inicio de los más pequeños de su camino en la Fe.
La capilla de nuestro colegio albergó a las familias de prejardín A y B que se congregaron el día de hoy para celebrar el Hito de la presentación en el templo. La actividad inició con una pequeña reflexión sobre la importancia de las familias en la formación de los niños, no solo en el cotidiano, sino que también como guías en la Fe de los más pequeños del colegio.
Durante la ceremonia se presentaron además dos cajas con cartas de los padres para sus hijos, que son guardadas hasta que entren al último ciclo de su enseñanza en primero medio. Posteriormente, el padre Marcelo bendijo los símbolos que se entregaron uno por uno a las familias asistentes. Toda la actividad fue acompañada por un coro conformado por nuestros alumnos de Kínder.
Orientamos en el amor cristiano. Amor que forma, amor que corrige, amor que felicita, amor firme, paciente, calmado y confiado que sabe cuál va a ser el resultado con el pasar de los años.