Ganadores del concurso «El Mercurio de los estudiantes»

¡Felicitaciones a nuestros alumnos ganadores del concurso sobre eficiencia energética!

«El Mercurio» y la Agencia Chilena de Eficiencia Energética (AChEE) realizaron una nueva actividad motivacional entre los alumnos que están participando en el concurso «El Mercurio de los Estudiantes», cuyo objetivo fue promover la eficiencia energética de manera innovadora a través de una frase radial. El premio lo obtuvieron los alumnos: Josefina Vásquez, Estefanía Avaria, Gabriel Thomas, Macarena Thomas y Joaquín Sotomayor, quienes en su aviso resaltaron la importancia de ahorrar a través de sencillas medidas para poner en práctica en el hogar.

La premiación de esta actividad se realizó el 24 de agosto a las 10.30 hrs. en los comedores de El Mercurio.

¡Felicitaciones a estos innovadores estudiantes!

Los invitamos a escuchar este entretenido mensaje radial.  Voz de Buin