Festival de Hockey

Realizado el día sábado 13 de noviembre en nuestro Colegio.

Estimadas Familias:

En nombre del Colegio Campanario, del Departamento de Educación Física  y de cada uno de los profesores, quisiera manifestarles nuestro agradecimiento por su generosa colaboración y apoyo en la realización de nuestro 1er Festival de Hockey Césped.

En el Proyecto Educativo de nuestro colegio, se fomenta la integración y trabajo mancomunado de padres y apoderados, junto al profesorado, en la gestión educacional de nuestros alumnos y alumnas, en cada una de las áreas de formación.       Donde el deporte y la sana recreación y competencia, viene a ser un espacio privilegiado para promover diversos valores, entre los cuales la presencia, compañía y apoyo de Uds. Como padres y apoderados es relevante e insustituible.    De allí, nuestra gratitud por su valiosa presencia y colaboración, más aún, cuando ésta ha sido ocasión para que nuestro colegio abra sus puertas y se ponga a disposición de quienes nos visitan, dejándoles una grata impresión por la organización y desarrollo del evento, en el cual Uds. Han formado parte importante.

Nuestros agradecimientos se extienden, en forma particular, a la Comisión de Hockey representada por la Sra. Pamela Ilabaca por estar a cargo de las ventas.  Sr. Juan Carlos Vega por estar a cargo de la Seguridad.  Sr. Gabriel López, Sr. José Luis Solórzano, Sr. Felipe Serrano y Sr. Álvaro Clericus por su apoyo a la gestión. Y a cada uno de los que, humildemente, desde sus posibilidades aportó en alguna medida al éxito de la jornada.

Familias colaboradoras:

Court Alicera, Robles Downey, Ruiz–Tagle Marín, Bruna Ferrer, Dazzarola Forno, García–Huidobro  Venegas, González Ossandón, Idalsoaga Ferrer, Kast Adriasola, Scheel Domínguez, Felbol Ferrer, Solórzano Silva, Aguirre Arnaiz, Aguirre Gebauer, Ascuí González, García Jiménez, López Díaz, Clericus Estibill, Gazmuri Fernández, Aguila Lizama, Miranda Fernández, Diéguez Sánchez, Vega Giacobbe y Luna Ilabaca.

El Departamento de Educación Física se siente orgulloso de los logros de nuestros alumnos y desde ya los invitamos cordialmente a participar de futuros eventos que oportunamente les informaremos.

Se despide afectuosamente,

Ramón Espinoza