Festival de hockey 2013

El día sábado 16 de noviembre, se llevó a cabo la 5º versión del torneo Hockey Campanario.

Como es habitual cada año participaron colegios de distintos lugares de Santiago como U. Católica, Alumni, San Felipe, Nuestra Sra. Del Rosario, Instituto Inglés de Rancagua, Farmland  y San José de Chicureo.

Durante toda la semana y después de un excelente trabajo de coordinación con el personal del Colegio, se llevó a cabo la preparación de las canchas. En esta oportunidad se utilizó por 1º vez la cancha de hockey del gimnasio, que mediante la instalación de bandas de maderas a los laterales, hizo que la modalidad indoor, cautivara y entusiasmara más aún a los jugadores, entregándole una dinámica de juego mucho más entretenida.

Por su parte los mas pequeños, deslumbraron con su juego y entusiasmo en las canchas ubicadas en los alrededores del gimnasio, fueron un total  de 63 partidos, donde cerca de 170 niños disfrutaron de esta jornada.

Mención aparte la colaboración de los padres, quienes con la venta de distintos productos, brindaron mayor colorido y muestra de apoyo y compromiso hacia la rama, lo que seguramente se verá reflejado en la próxima temporada.

En definitiva una jornada donde se vivió una fiesta del hockey con grandes y chicos disfrutando al máximo.