Entrada a biblioteca 2013

Con gran expectación los niños de 1ºA y B recibieron la invitación para la tradicional entrada a biblioteca.

La  biblioteca vestida de fiesta los recibió con un rico desayuno. ¡Por fin! ¡Vamos a entrar a la biblioteca! fue la exclamación general. Qué alegría, desde hoy se pueden llevar el libro que quieran para la casa, leerlo y cambiarlo por otro que les guste.

Una linda sorpresa nos tenían los alumno: Matilde Scheel y Lía Oyarzún de 1ºA y Cristóbal Morales junto a Vicente González de 1º B, quienes declamaron la poesía «El gato Mauricio». Luego vino la presentación de «El Rey Mocho» en Kamishibai, donde todos participamos con mucho entusiasmo.

Con emoción, 16 niñas y 9 niños, recibieron su lindo «Carné de Socio de laBiblioteca C. Campanario»  junto con una linda corona y un regalito.

¡Felicitaciones! a los nuevos lectores que motivados por sus padres, hermanos, profesores  y amigos, han entrado en el maravilloso e irremplazable

mundo de la lectura.  «