Encuentro Mini Atletismo

El día sábado 2 de agosto, nuestros alumnos de 1º y 2º básico se dieron cita en el Colegio San Isidro para realizar un entretenido Encuentro de Mini atletismo compartiendo sanamente junto a niños de otros colegios.

Al llegar, se formaron equipos de 10 integrantes que debían rotar por 8 estaciones de trabajo de apresto atlético, en las cuales  realizaban actividades como correr con obstáculos, lanzar, atrapar y también saltar. Cada equipo tenía el nombre de un país y se iban alentando para reunir la mayor cantidad de puntos al realizar los diferentes circuitos.

No hubo ganadores ni perdedores, sino niños alegres disfrutando en equipo con la compañía de los profesores encargados.

Felicitamos a nuestros niños, ya que tuvieron una actitud de trabajo sobresaliente y un respeto notable frente a todas las reglas planteadas en los recorridos.