Encuentro ex- alumnos 2012

¡Qué bueno verlos!  ¡Qué tengan un muy buen año!

DSC00589

Estas palabras resumen el sentir que pudimos compartir en el encuentro con nuestros recientes ex alumnos, generación 2012, realizado el viernes 01 de marzo de este año. Con quienes nos pudimos reunir para saber en qué estaba cada uno al iniciar este nuevo proceso y etapa de sus vidas.

Para quienes formamos parte del profesorado del Colegio Campanario, siempre es valioso mantener contacto con quienes se nos ha confiado por largo tiempo.    De allí la necesidad de reencontrarnos, compartir un momento grato y junto con desearles un buen año y animarles a seguir dando lo mejor de sí, renovamos nuestro anhelo sincero de que ya se han ido, pero no se alejarán  de éste que ha sido su “segundo hogar” por largos, arduos y fecundos años.

La tarea de la familia y el colegio se prolongan en cada lugar donde, con actitud generosa y comprometida, sigan forjando su propio futuro y del país.

Profesor Hernán Díaz.