ENCUENTRO ATLÉTICO COLEGIO LA MISIÓN

Felicitaciones por el gran desempeño de nuestros deportistas.

El pasado viernes 23 de octubre, nuestros alumnos de las categorías Preparatoria e Infantil  (5º a 8º básico) asistieron al «I° Encuentro Atlético Colegio La Misión» donde destacaron por su excelente nivel deportivo.

El equipo de las damas destacó de manera sobresaliente ganado la mayoría de sus competencias, e incluso llegando en primer lugar la prueba final correspondiente a la posta 5×80 metros donde ganamos por una ventaja notable.

De  igual manera destacaron nuestros varones en la categoría preparatoria; quienes obtuvieron buenos resultados en las diferentes pruebas de velocidad, salto y resistencia, para terminar la posta en 4º lugar siendo los más pequeños de todos los equipos.

Les damos las gracias a nuestros alumnos por el esfuerzo realizado y también los felicitamos por la constancia y trabajo permanente , ya que en esta instancias competitivas se ven los progresos.

¡¡¡FELICITACIONES!!!