Día del Alumno

Como todos los años, celebramos a nuestros alumnos en su día, con un entretenido y variado show. Cada curso preparó para esta ocasión una presentación en la cual se lucieron mostrando sus dotes artísticas y musicales.

Fue un día lleno de sorpresas. Los alumnos llegaron a un Colegio adornado con globos y murales con fotos para celebrarlos. La celebración se desarrolló por primera vez en nuestro gimnasio que dio cabida a todo el colegio. En fin, todos los alumnos disfrutaron de un alegre día preparado especialmente para ellos.

Como es tradición, durante el día del alumno se despide a IV° año medio. En esta ocasión, todas las presentaciones estaban hechas con especial cariño para ellos. Fue una jornada de emoción y alegría para todos los que participaron de ella y que estamos seguros no olvidarán los que nos dejan para iniciar su nueva etapa.